Información2018-12-11T07:56:01+00:00

Información

Aquí encontrará toda la información que podemos ofrecerle. Sitúese en cada unas de las opciones para desplegar la información. Si no encontrase lo que busca, por favor, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Para entregas de entre 20 a 25 kilómetros a la redonda, los portes serán:

  • Pedido inferior a 50 euros: 5 euros.
  • Pedido superior a 50 euros: gratuito.

(este tipo de entregas las realizará Carnicerías Juan Ortíz a través de un transporte isotermo, empaquetado en cajas de poliuretano expandido).

El transporte se realizará a través de una furgoneta isotérmica que efectuará el servicio de puerta a puerta, manteniendo siempre el producto a una temperatura controlada de entre 3º y 8ºC, garantizándose siempre la cadena de frío.

El plazo de entrega será de entre 24 y 60 horas desde la confirmación del pedido, dependiendo del destino. No obstante, en virtud de las circunstancias del mercado y la disponibilidad del producto pueden producirse retrasos no deseados. En estos casos el retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con nosotros en el teléfono de información +34 676 583 272, indicando el número de pedido.

Para pedidos a entregar por nuestro propio personal de reparto (Madrid capital y alrededores):

  • En efectivo a la recepción del pedido por parte del cliente.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito en el momento de la recepción del pedido previa acreditación de la identidad del titular de la tarjeta a utilizar (datáfono inalámbrico).

Para pedidos a entregar mediante transporte frigorífico:

  • Deberá hacerlo en el apartado “Zona de Pago” situado en la parte superior de la Web poniendo el numero de referencia. Automáticamente se le abrirá una enlace directo con Paypal donde podrá pagarlo a través del pago seguro Paypal o bien mediante tarjeta de crédito o debito.

El pedido mínimo sin gastos de envío será 50€ .
Dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que ha comprado. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte rogamos nos llame o nos envíe un e-mail, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

En Carnicerías Juan Ortíz damos mucha importancia a la calidad de nuestros productos en todas sus fases. Para ello hemos habilitado la opción de trazabilidad con el que perseguimos un control de la calidad, una optimización tanto de la gestión como de los procesos, se detectan errores durante el proceso de producción y aumenta tanto la confianza como la seguridad de los consumidores. Pero, sin duda, una de sus principales ventajas pasa porque se evitan y minimizan los posibles riesgos a los que se enfrentan los consumidores finales.