Segunda Masterclass en Carnicerías Ortiz

//Segunda Masterclass en Carnicerías Ortiz

Segunda Masterclass en Carnicerías Ortiz

Exitosa segunda Masterclass en Carnicerías Ortiz

Tras el éxito cosechado con la primera edición de cocina en directo que tuvo lugar el mes pasado, este lunes 7 de octubre ha tenido lugar la segunda Masterclass en Carnicerías Ortiz.

El evento, que tiene lugar en el Mercado Las Lomas de Móstoles, ha vuelto a tener un gran público. Además, en esta edición hemos contado con una visita muy especial. Se trata del programa Madrid Directo, que ha estado pendiente de cada detalle de la Masterclass.

¿Qué se coció en la segunda Masterclass en Carnicerías Ortiz?

En la segunda Masterclass en Carnicerías Ortiz, el chef Borja Arranz ha preparado dos platos muy especiales.

Por un lado, la primera receta ha tenido como protagonista al lomo de ternera. Se trata de un rico plato que han podido probar los asistentes, conocido como «lomo saltado al estilo peruano«.

Es un guiso que se prepara rápidamente, pero que da muy buenos resultados. Consiste en lomo de ternera salteado con unas verduritas y un aderezo especial con ají verde.

Según el chef Arranz, el secreto de un buen plato de carne es acompañarla y aderezarla bien.

Por otro lado, la segunda receta ha consistido en un plato con carrilleras. Es un guiso muy tradicional que suele gustar a todo el mundo. Hablamos de la «carrillera ibérica de cerdo al vino tinto«.

Un público muy entregado

Las Masterclass de Carnicerías Ortiz tienen grandes valores añadidos.

En primer lugar, los clientes pueden aprender de todo un maestro de la cocina. ¡Verle cocinar da ganas de coger el mandil! Además, pueden plantearle todo tipo de dudas: acompañamientos, preparaciones, etc.

En segundo lugar, se llevan a casa las recetas de lo que se ha preparado en la masterclass. Así pueden poner en práctica lo que han aprendido.

Por último, pero no menos importante, pasan un rato agradable y degustan lo que el chef ha cocinado. ¡Nada mejor que probar insitu las recetas!

Nuevas Masterclass próximamente

Si no habéis podido asistir a estas dos primeras masterclass de Carnicerías Ortiz, no os preocupéis. Próximamente volveremos con nuevas ediciones y como siempre, con la mejor carne.

Mientras tanto, podéis ver un poquito de nuestra segunda Masterclass en Carnicerías Ortiz, gracias al programa de Madrid Directo.

¡Os esperamos en la próxima edición!

2019-10-15T16:11:26+00:009 octubre, 2019|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario