Comercios Mágicos en Móstoles, 11 de mayo 2019

//Comercios Mágicos en Móstoles, 11 de mayo 2019

Comercios Mágicos en Móstoles, 11 de mayo 2019

El próximo sábado 11 de mayo de 2019 se celebra el programa «Comercios Mágicos» en Móstoles. Este evento sirve para promocionar el comercio minorista de nuestra ciudad.

Y como no podía ser de otra manera, Carnicerías Juan Ortiz estará presente.

¿Qué encontraremos en el programa Comercios Mágicos en Móstoles?

Para todos aquellos que quieran participar, en la Plaza del Pradillo, de 10:30 a 14:30 horas, tendrá lugar el día mágico del comercio.

La Comunidad de Madrid en colaboración con Móstoles Desarrollo del Ayuntamiento de Móstoles, instalarán una feria de época. Contará con 450 metros cuadrados llenos de sorpresas y objetos mágicos.

Además, el evento estará amenizado con actuaciones de magia en la calle, por lo que toda la familia podrá disfrutarlo.

Compras con premio para los asistentes

Todas aquellas personas que presenten un ticket de compra de alguno de los establecimientos colaboradores, entre los que nos encontramos, podrán canjearlo por regalos.

Se entregará un solo regalo por persona, independientemente del número de tickets presentados. Mientras haya existencias disponibles, se podrá elegir entre una bolsa reutilizable y un bolígrafo pompero.

Espectáculos de magia para disfrutar

Feria de los imposibles

Por un lado, en la feria de los imposibles, los visitantes podrán disfrutar de 25 cachivaches diferentes y sorprendentes. Habrá cajas misteriosas, caleidoscopios, mesas, artilugios de ingenio, etc.

Con todos los elementos hechos de madera, evocará una feria de época donde todos podrán divertirse.

Magic móvil

Por otro lado, un simpático mago realizará un espectáculo conduciendo un original carrito-bici de época. Recorrerá diferentes calles de Móstoles con su show, cuya duración será de unos 30 minutos por pase.

Photo magic

Finalmente, la feria contará con el impactante Photo Magic. Se trata de una cámara, aparentemente antigua, con la que los visitantes podrán sacarse una foto levitando.

Es una gran ilusión óptica que podrán compartir en sus redes sociales.

Concursos Comercios Mágicos en Móstoles en redes sociales

Y hablando de redes sociales. Para quienes quieran participar, habrá dos concursos en Redes Sociales. Uno en Facebook: @comerciosmagicos y otro en Twitter (@commagicos).

Los ganadores se llevarán 8 entradas para Zoo y Faunia en 2 sorteos.

¡Os esperamos!

2019-05-01T20:57:01+00:001 mayo, 2019|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario