Comprar albóndigas en Carnicerías Ortiz

/, Especialidades, Noticias, Preparados, Recetas/Comprar albóndigas en Carnicerías Ortiz

Comprar albóndigas en Carnicerías Ortiz

En Carnicerías Ortiz ofrecemos a nuestros clientes siempre las mejores carnes. Pero además, nos gusta hacerles la vida más fácil con nuestros elaborados, preparados y sección gourmet. De hecho, muchos de nuestros clientes optan por comprar albóndigas en nuestra carnicería. Una forma rápida y deliciosa de disfrutar de un plato tradicional.

Albóndigas: un plato universalmente tradicional

Si bien es cierto que existen millones de recetas de albóndigas, no hay cultura que no las tenga dentro de sus elaboraciones.

Pueden cambiar el tamaño, la composición, la salsa o la forma de cocinar, pero la base es siempre una bola formada con ingredientes aderezados.

Además de su gran versatilidad, es un plato fácil de comer para personas de todas las edades. Se mastica fácilmente y puede llevar ingredientes muy nutritivos.

Ya en la antigua Roma existían albóndigas preparadas con diferentes animales. Están documentadas albóndigas de marisco, cerdo, pollo y pavo real.

Éstas se aderezaban con diferentes especias y formaban parte de las mesas de la alta sociedad. La clase media y los plebeyos se conformaban con carnes más humildes, pero no renunciaban a este delicioso plato.

Diferentes formas de elaborar albóndigas

Las albóndigas más tradicionales se elaboran con una base de carne picada a la que se añaden diferentes ingredientes y especias.

En España, muchas de las albóndigas se preparan con carne picada de cerdo y/o ternera, ajo, huevo, harina y perejil. Pero, como contábamos antes, hay tantas recetas como cocineros.

Lo habitual es mezclar los ingredientes, dar forma a las albóndigas, freírlas y luego terminar el plato cocinándolas en la salsa elegida.

Comprar albóndigas y triunfar

A todo el mundo le gustan las albóndigas. Por eso, son una elaboración perfecta para los eventos familiares y celebraciones varias.

Queremos ponértelo fácil entre fogones: solo tienes que comprar albóndigas de ternera de Carnicerías Ortiz y preparar tu mejor salsa. ¡No dejarán ni una!

Y si quieres sorprender con otras elaboraciones originales, pásate por nuestra sección gourmet y deja a todos con la boca abierta.

Deja tu comentario