Especial barbacoa en Carnicerías Juan Ortiz

//Especial barbacoa en Carnicerías Juan Ortiz

Especial barbacoa en Carnicerías Juan Ortiz

Estamos casi entrando en junio y con él llega el buen tiempo. Queda oficialmente inaugurada la temporada de barbacoas. Por eso, en Carnicerías Juan Ortiz te lo queremos poner fácil, presentándote nuestro especial barbacoa. Toma buena nota y triunfa en tu próxima barbacoa con la mejor calidad en carnes.

Especial barbacoa en Carnicerías Juan Ortiz

Hoy en día preparar la barbacoa es todo un ritual. Primero, necesitamos el lugar donde asaremos la carne. Puede ser una barbacoa de leña, una de gas, o simplemente un parrillero donde prepararemos las ascuas.

Luego, organizaremos toda la carne que queremos para nuestra barbacoa. Para ello, en Carnicerías Juan Ortiz os tenemos preparada una selección de carne especial barbacoa, que hará las delicias de todos los comensales.

Ahora solo queda el acompañamiento: unas bebidas refrescantes, un pan rico y la mejor compañía: amigos y/o familiares.

Nuestra selección de productos

Aunque podríamos ofreceros mil opciones más para vuestra barbacoa, os hemos hecho una pequeña selección de los favoritos de nuestros clientes:

Brocheta especial barbacoa

Consiste en un pack de 4 brochetas que harán las delicias de todo carnívoro que se precie. Atrévete a probarlas y repetirás seguro.

Es una brocheta especial que reúne algunos de los productos más demandados en las barbacoas, entre las que se encuentran la morcilla y el chorizo.

Hamburguesa barbacoa

No conocemos ni una sola persona que no disfrute con una hamburguesa a la barbacoa. Prueba nuestra hamburguesa especial barbacoa y te aseguramos que será uno de los imprescindibles en tus barbacoas.

Carne picada de ternera

¿Eres de los que prefiere experimentar en la cocina? ¿Sueñas con crear tu hamburguesa especial? Ahora puedes con nuestra carne picada de ternera. La mejor base para las mejores hamburguesas. ¡Deja volar tu imaginación!

Morcilla de Burgos

Para muchos, la morcilla es algo que no puede faltar en una barbacoa. Prueba nuestra deliciosa morcilla de Burgos, te va a encantar. Si no eres muy experimentado controlando el fuego, te recomendamos que la envuelvas en papel de aluminio. Así, evitarás que se queme y quedará perfecta.

Chorizo criollo

La mejor manera de preparar este tipo de chorizo es, sin duda, a la barbacoa. Su sabor especiado único hará las delicias de todos los comensales.

Pincho moruno

Tenemos pinchos morunos de dos tipos: amarillos y rojos. Cada uno tiene su adobo, pero tienen en común un sabor extraordinario. Vuelve a comer con las manos con esta delicia para la barbacoa.

Para los más gourmet

Podríamos decir que los anteriores son los productos más habituales en toda barbacoa que se precie. No obstante, existen otras opciones para los más exquisitos.

Entraña

Es un corte poco conocido hasta ahora en España, que da excelentes resultados en la barbacoa.

Costillas

Si las pruebas a la barbacoa, te aseguramos que no podrás vivir sin ellas. En Carnicerías Juan Ortiz contamos con una amplia variedad de costillas. Elige entre costillas de cerdo ibérico, tira de costillas frescas de cerdo y nuestras deliciosas costillas en adobo.

Chuletón

¿Quién no se pirra por un buen chuletón? Elige entre chuletón de ternera y chuletón de buey. O mejor, llévate de los dos tipos y decide cuál te gusta más.

Solomillo

Un corte de calidad, fino y delicado. Para disfrutarlo, te ofrecemos tres alternativas. Por un lado, solomillo de cerdo blanco. Por otro lado, solomillo de ternera. Finalmente, brochetas de solomillo de cerdo, una manera diferente de disfrutar comiendo solomillo.

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias para tu próxima barbacoa? En Carnicerías Juan Ortiz disponemos de estas y otras muchas opciones para que disfrutes plenamente de tus reuniones y eventos. Consúltanos y disfruta de la mejor carne en la mejor compañía.

2019-05-29T13:21:34+00:0029 mayo, 2019|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario