Platos navideños con ternera

/, Recetas, Ternera/Platos navideños con ternera

Platos navideños con ternera

Quedan pocos días para presentar en nuestras mesas los platos cocinados con todo el cariño. Algunos clientes nos piden recomendaciones sobre qué cocinar. Por eso, hoy en Carnicerías Ortiz os dejamos unas cuantas ideas de platos navideños con ternera.

Platos navideños elaborados con ternera

La carne de ternera ofrece muchas posibilidades culinarias. Con ella se pueden preparar desde platos sencillos a otros altamente sofisticados.

Asado con toque británico

Una buena idea para preparar un gran plato es el roastbeef.

Hace un tiempo os dejamos una deliciosa receta del típico roastbeef británico. Un asado con un toque deliciosamente diferente. Podéis acompañarlo con una ensalada o con unas patatas panaderas o simplemente asadas.

Un sofisticado steak tartar

Si os apetece dar un toque moderno y sofisticado a la Navidad, os recomendamos que preparéis esta receta de steak tartar.

El plato lo elaboró el chef Borja Arranz en una de nuestras Master Class de cocina en vivo. Recordad que la base de esta receta es una carne de la mejor calidad, como la que os proporcionamos en nuestra carnicería.

Un entrecot para ponerle un monumento

Como muchos ya sabéis, no es necesario complicarse demasiado para ofrecer un buen plato. Muchas veces, en la sencillez está la gracia.

Este es el caso de un buen entrecot. No necesita grandes florituras, solo carne de calidad suprema y un poco de maña en los fogones.

¿Quieres añadir una guarnición? Por ejemplo, unos pimientos, una ensalada o unas patatas son ideales para acompañar a la estrella en la mesa: el entrecot de ternera.

Platos navideños con ternera para cocinillas experimentados

Por último, hay también una recomendación para quienes controlen en la cocina. ¿Os atrevéis a preparar un solomillo Wellington?

Os dejamos aquí la receta para que probéis a prepararla en casa.

Como siempre os comentamos, la base de cualquier receta es la materia prima con la que se elabora. Si queréis acertar seguro, consultadnos sobre qué plato vais a preparar para que os recomendemos el corte más acertado, siempre con la mejor calidad, la de Carnicerías Ortiz.

¡Feliz y deliciosa Navidad!

2019-12-19T18:20:27+00:0019 diciembre, 2019|Noticias, Recetas, Ternera|Sin comentarios

Deja tu comentario